0

    Carlo Ancelotti considera que Marco Verratti usó al Barcelona para mejorar su contrato en el PSG

    El entrenador del Bayern Múnich habló de su compatriota y su frustrado fichaje por el Barcelona, en la previa del duelo ante el PSG por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Verratti y Carlo Ancelotti durante un entrenamiento del PSG.
    Marco Verratti y Carlo Ancelotti durante un entrenamiento del PSG.

    Pocas personas conocen mejor a Marco Verratti que Carlo Ancelotti. El entrenador italiano fichó para 'su' PSG a su compatriota procedente del Pescara y, bajo sus órdenes, el petiso volante dio un salto de calidad en su carrera y comenzó a maravillar con sus actuaciones en Europa.

    En una entrevista con 'Le Figaro', Carlo Ancelotti analizó la actualidad del PSG en la previa del duelo de este miércoles ante el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes, por la Champions League, y no fue ajeno al acto de rebeldía de Marco Verratti en su intento de fichar por el Barcelona.

    "No me gustan este tipo de comportamientos. Durante el mercado son muchos los jugadores que quieren irse, pero no sé si realmente quieren salir o mejorar su contraro. Verratti quería mejorar su contrato, lo conozco [sonríe]", afirmó Ancelotti.

    El entrenador de 58 años aseguró que "cambiaría el final de mi historia con el PSG" cuando forzó su traspaso al Real Madrid en el 2013 y detalló que su relación ha mejorado con Al-Khelaïfi, tras sus diferencias en aquel momento.

    Carlo Ancelotti mostró su entusiasmo por el PSG-Bayern Múnich. "Me enfrento a un PSG que ha cambiado mucho desde que me fui. El club ha cambiado mucho, ha acometido grandes inversiones y tiene más experiencia. Ahora es un gran club. Estoy feliz de volver el Parque de los Príncipes y de volver a ver a Thiago Silva, Rabiot, Motta, Verratti, Pastore... Tuvimos una buena relación", puntualizó.

    EL DATO:PSG y Bayern Múnich son líderes con tres puntos del Grupo B de la Champions League tras sus goleadas 5-0 y 3-0 ante Celtic y Anderlecht, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY