0

    Atlético Madrid: Cesc Fàbregas confesó que le hubiera gustado jugar por los 'colchoneros'

    Cesc Fàbregasreveló que ganas no lefaltaron para fichar por el Atlético de Madrid, sin embargo, al final decidió quedarse en el Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fabregas casi llega al cuadro del 'Cholo' Simeone.
    Fabregas casi llega al cuadro del 'Cholo' Simeone.

    Cesc Fàbregas, mediocampista del Chelsea, estuvo con pie y medio para aterrizar en las filas del Atlético de Madrid. Pero al final desistió en ello pues sueña con hacer historia con los 'Blues'. Ahora, el destino le juega una 'mala pasada' al español, quien chocará este miércoles ante el club 'colchonero' por la Champions League (Grupo C).

    Cesc Fàbregas, de 30 abriles, soltó una tremenda 'bomba' de cara al duelo ante el Atlético Madrid. Si algún aficionado del cuadro 'Blue' pensó que el español decidió quedarse en Stamford Bridge por amor al club, pues al final no fue así. Sus declaraciones a "Onda Cero" causó un revuelo en las redes sociales.

    "El Atlético Madrid es un pedazo de club, con un entrenador impresionante (Diego Simeone). A cualquier jugador le gustaría estar en el Atlético", agregó el volante a dicho medio. Como se sabe, el cuadro rojiblanco desembolsó 40 millones de euros en el último mercado de verano, pero no pudo hacerse con sus servicios.

    Cabe destacar que el 'Cholo' Simeone tenía en mente jugar a Diego Costa con Cesc Fàbregas, sin embargo, no logró su cometido. Ahora, uno de ´sus deseos del último mercado de pases visitará este miércoles las instalaciones del Wanda Metropolitano. "Como siempre, es un gran equipo. Será muy complicado", dijo.

    EL DATO:

    Cesc Fàbregas suma 139 cotejos en los 'Blues'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY