0

    Flamengo: Miguel Trauco jugaría en nueva posición en final de la Copa de Brasil

    Reinaldo Rueda estaría pensando en darle un nuevo rol al futbolista peruano en el partido de este miércoles ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco durante un partido del Flamengo.
    Miguel Trauco durante un partido del Flamengo.

    Flamengo se juega este miércoles la opción de lograr su segundo título en la temporada cuando le devuelva la visita al Cruzeiro en la final de la Copa de Brasil. ¿Serán titulares los peruanos? Paolo Guerrero sí, y Miguel Trauco puede ser, aunque sería en una inédita posición con Reinaldo Rueda.

    El lateral de la Selección Peruana dejaría la banda y actuaría ante Cruzeiro como volante ofensivo por el sector izquierdo, una demarcación que no desconoce en el Flamengo al jugar allí durante la etapa de Zé Ricardo.

    Consciente de la importancia del partido, Reinaldo Rueda le dará la titularidad a Renê como lateral izquierdo debido a que tiene mejor marca mientras a Miguel Trauco lo subiría unos metros para darle fútbol, centro y pase al Flamengo. No obstante, la titularidad del peruano no está asegurada: Lucas Paquetá y Gabriel también son opciones para aquel puesto.

    Cabe destacar que Flamengo y Cruzeiro empataron 1-1 en el partido de ida de la final de la Copa de Brasil. El 'Mengao' debe ganar o empatar por más de un gol para gritar nueva campeón en el 2017.

    EL DATO:El campeón de la Copa de Brasil tiene su boleto asegurado para la Copa Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY