0

    City ve embalado

    Agüero podría convertirse hoy en el goleador histórico de los “Citizens” en su visita al Shakhtar Donestk. Gabriel Jesús y De Bruyne serán los socios del “Kun”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    City ve embalado

    que sigan las celebraciones. El Manchester City, escuadra que es líder en la Premier y en su serie, recibe hoy al Shakhtar Donetsk por la fecha dos de la Champions. Este choque será especial para Sergio Agüero, quien podría marcar un hito.

    Fue ayer y sí me acuerdo de aquel “pibe”, proveniente del Atlético Madrid, que brilló en su debut con los “Citizens” al anotar un doblete en el triunfo 4-0 sobre el Swansea. Ahora, el “Kun” buscará destronar a Eric Brook, leyenda del elenco británico.

    Atrás quedaron aquellos recuerdos del argentino, con 23 años, registrando sus primeros “bombazos” con el Manchester. Actualmente está a dos festejos de superar a Brook, que es el máximo goleador histórico del club con 177 dianas.

    El llamado a sufrir la furia del “Che” es el Shakhtar. El club ucraniano, que tiene mismo puntaje que el cuadro dirigido por el “Pep” Guardiola, no se le corren al reto y buscarán dar el golpe en Inglaterra.

    Sin embargo, el “10”, quien hará tridente con Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús, salen a “llenarle” la canasta.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY