0

    Perú vs. Argentina: Lionel Messi y su frustación tras la marca personal de Maffeo [VIDEO]

    El defensa del Girona le hizo una marca personal al astro del Barcelona y no lo dejó anotar el último fin de semana por la Liga. ¡Apunta la 'placa' Gareca!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tarea de ser el conductor de un equipo por ser el mejor jugador del mundo no es cosa fácil, ello lo sabe muy bien Lionel Messi, quien semana tras semana sufre la asfixiante marca de los rivales del Barcelona. En la última fecha en la liga, Pablo Maffe del Girona se encargó de estorbar el juego de la 'Pulga' y se convirtió en una pesadilla para el astro argentino.

    Así lo registraron las cámaras del programa de TV español 'El Día Después', espacio donde se emiten los hechos registrados a ras de campo de los partidos de la Liga. En las imágenes del último fin de semana, se vio como el defensa del Girona 'secó' a Messi con una asfixiante marca personal al mismo estilo 'Reyna a Maradona' que terminó haciendo rabiar a 'Lio'. 

    A las finales Maffeo logró su objetivo y cumplió con su trabajo dentro de los 75 minutos que estuvo en la cancha, la 'Pulga' no anotó pero el resto del equipo hizo lo que tenía que hacer y el 'Barza' terminó goleando 3-0. Anota esa marca Gareca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY