0

    Renato Tapia cometió un blooper al hacer la ruleta de Zidane y terminó en gol del Napoli [VIDEO]

    Renato Tapia hizo su debut en la Champions League con el Feyenoord, pero tuvo un mal partido y tuvo un grosero error en salida en el tercer gol del Napoli al querer hacer la ruleta de Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Napoli vs. Feyenoord, Renato Tapia cometió un terrible blooper  al querer salir con la ruleta de Zidane [VIDEO]
    En el Napoli vs. Feyenoord, Renato Tapia cometió un terrible blooper al querer salir con la ruleta de Zidane [VIDEO]

    Renato Tapia es uno de los jugadores claves de la selección peruana pese a no tener muchos minutos en su equipo. Este martes le llegó una oportunidad de oro en la Champions League pues uno de los titulares se lesionó en el calentamiento y él tuvo que reemplazarlo. Sin embargo, tuvo un partido para el olvido.

    Y es que al volante del Feyenoord se le vio con falta de ritmo y en esta ocasión jugó de defensor central. Napoli arrasó al combinado holandés en el San Paolo y cereza del pastel fue el tercer gol. Tapia recuperó un balón y se animó al salir jugando, pero no pudo con la alta presión del club italiano. 

    El joven futbolista intentó realizar la famosa ruleta de Zinedine Zidane en el minuto 68 del cotejo y con 2-0 abajo; perdió la pelota en 3/4 de cancha. No logró concretar al cien por ciento la jugada y Dries Mertens de inmediato cogió el esférico y se la pasó a su compañero José Callejón.

    El atacante español mandó un disparo cruzado y selló la goleada de los napolitanos, que sumó su primer triunfo en la Liga de Campeones 2017/18. Tapia también tuvo participación en las otras dos anotaciones rivales. Al final Sofyan Amrabat descontó para los campeones del fútbol neerlandés.

    EL DATORenato Tapia llegó al Feyenoord en enero de 2016 procedente del FC Twente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY