0

    ¡ES OFICIAL! Diego Costa es nuevo futbolista del Atlético Madrid

    Atlético Madrid confirmó en sus redes sociales la incorporación de Diego Costa, que podrá jugar a partir del primero de enero del 2018 por tener contrato vigente con Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Costa dejó Chelsea y fichó por el Atlético Madrid.
    Diego Costa dejó Chelsea y fichó por el Atlético Madrid.

    Ya es oficial. Diego Costa regresa al equipo que lo vio nacer y con el objetivo de recuperar su mejor versión; al Atlético Madrid. Este martes el club español confirmó el fichaje del delantero, que podrá podrá pisar el césped a partir del 1 de enero del 2018 debido a que aún está vinculado con el Chelsea de Inglaterra.

    El atacante nacido en Brasil tuvo un mercado de pases caótico y sus deseos por volver al club 'Colchonero' se volvieron cada vez más fuertes. Y es que tuvo un enfrentamiento con entrenador Antonio Conte y pese a todos los clubes interesados por él, en su mente solamente estuvo el Atlético.

    El popular 'Lagarto' nunca volvió al conjunto londinense pese a que terminó la temporada de traspasos y viajó hacia Madrid. Los rumores se incrementaron exponencialmente y finalmente hoy 26 de septiembre lo confirmó a través de Twitter: "¡Diego Costa ya es 'Rojiblanco'!".

    El texto estaba acompañado de una imagen en la cual se ve el número de camiseta que utilizará Costa; la 18. Asimismo, escribieron "Bienvenido a casa" y el tuit se volvió viral en plena fecha de Champions League

    Cabe mencionar que el artillero estará cedido al Atlético Madrid solamente hasta final de la temporada con opción a compra. Sin embargo, la escuadra madrileña fue sancionada por el TAS y no puede fichar hasta el 31 de diciembre de este año. 

    "Estoy muy muy muy feliz de volver a mi casa. Tengo muchísimas ganas de empezar a aportar. Voy a darlo todo por el equipo, como siempre trato de hacer. Estoy muy agradecido al club y en especial a Miguel Ángel Gil por el esfuerzo que ha hecho para que esto saliera adelante", sostuvo Costa. 

    EL DATODiego Costa dejó el Atlético Madrid a mediados del 2014 tras varias temporada y fichó por el Chelsea, donde salió dos veces campeón de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY