0

    Barcelona vs. Sporting Lisboa: Jérémy Mathieu se la juró a Lionel Messi

    Machetero Jérémy Mathieu no olvida que Lionel Messi lo botó del Barceleona y hoy quiere agasajarlo. Partido en Lisboa quema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs. Sporting Lisboa: Jérémy Mathieu se la juró a Lionel Messi
    Barcelona vs. Sporting Lisboa: Jérémy Mathieu se la juró a Lionel Messi

    Lionel Messi pudo elegir, en su momento, la “mica” de España y ser campeón de Europa y del mundo. Sin embargo, el chico de Rosario prefirió la albiceleste con la ilusión de ganarlo todo.

    Con la mente puesta en los partidos contra Perú y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018, la “Pulga” continúa hoy su campaña en la Champions.

    Leo se juntará con Luis Suárez para hacerle daño al Sporting de Lisboa en el marco de la segunda jornada del Grupo D.

    El cuadro culé sufrirá las bajas de Rafinha y Ousmane Dembelé, ambos por lesión, en su visita al equipo luso, al que  le ganó 5-2 en su casa en el último duelo Champions (2008/09).

    El “Barza” no tropieza en Portugal hace tres décadas. La última vez ocurrió el 30 de setiembre de 1987 ante el Belenenses (1-0) en la olvidada Copa UEFA.

    La escuadra “culé” llega con una racha positiva de 6 partidos ganados en el arranque de la Liga, sumado al triunfo 3-0  ante la Juventus por la Champions. Messi, además, es autor de 12 goles en 9 partidos oficiales en la presente temporada.

    En Sporting de Lisboa estará el exdefensa azulgrana Jérémy Mathieu, quien se fue por la puerta falsa del club. El francés es “machetero”, así que Messi y Suárez deben cuidarse.

    EL DATO

    Hoy por el Grupo A: CSKA vs Manchester United y Basilea vs Benfica. Partidazos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY