0

    ¡SUPER 'YOSHI'! Yotún hizo dos pases-gol con Orlando City en la MLS [VIDEO]

    Yoshimar Yotún continúa imparable en la MLS y este miércoles hizo de las suyas al realizar dos magistrales habilitaciones a sus compañeros con la camiseta del Orlando City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún hizo dos brillantes pases-gol con Orlando City en la MLS.
    Yoshimar Yotún hizo dos brillantes pases-gol con Orlando City en la MLS.

    La selección peruana tendrá un duro encuentro el próximo 5 de octubre en la penúltima jornada de las Eliminatorias a Rusia 2018 frente a Argentina. Yoshimar Yotún es uno de los fijos en la 'Bicolor' y viene con todas las pilas puestas. Y es que el ahora volante hizo dos pases-gol este miércoles ante New England Revolution.

    El exfutbolista del Sporting Cristal se ganó un puesto en el esquema titular del Orlando City y desde su llegada ha sacado a relucir su calidad técnica. El popular 'Yoshi' se jugó un partidazo en la jornada 31 de la MLS y tuvo dos extraordinarias habilitaciones a sus compañeros en el club que tiene como estrella a Kaká.

    La escuadra visitante se quedó con diez jugadores en apenas 11 minutos del primer tiempo. Los de Orlando supieron aprovechar esta ventaja y en un tiro libre cobrado por Yotún, Nocerino desvió la pelota y puso el 1-0 momentáneo. El también lateral izquierdo mandó un bombazo al corazón del área.

    Yoshimar Yotún es el encargado de la pelotas paradas en el conjunto 'Felino'. Así en el minuto 31', el deportista nacional cobró un tiro de esquina y se la puso a la cabeza de Seb Hines, que metió un cabezazo para el 2-0. En la última jugada del primer tramo Kaká selló la goleada con un zapatazo fuera del área.

    EL DATO Yoshimar Yotún fichó por el Orlando City en agosto del 2017 tras desvincularse del Malmö FF de Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY