0

    Alexis Sánchez le dice "adiós" al Arsenal: recibió adelanto para irse al PSG

    El traspaso de Alexis Sánchez al PSG se daría en enero del 2018. Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé aguardan por su llegada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez se unirá muy pronto a la poderosa 'MCN' del París Saint-Germain. Foto: EFE
    Alexis Sánchez se unirá muy pronto a la poderosa 'MCN' del París Saint-Germain. Foto: EFE

    El delantero chileno Alexis Sánchez dejará el Arsenal de la Premier League en enero del 2018. Según ha informado el diario "El Mercurio", su próximo destino sería el PSG que ya habría 'atado' al goleador 'gunner' por la suma 10,2 millones de euros.

    La movida del PSG, donde el principal responsable es el jeque Nasser Al-Khelaïfi, ha dejado muy pocas opciones para el Manchester City que estuvo cerca de ficharlo en los últimos días del pasado mercado invernal. Además, se evita a otros fuertes competidores que buscan reforzarse con Alexis Sánchez como el Bayern Múnich, Juventus y Chelsea.

    Por otro lado, medios franceses afirman que uno de los sacrificados en la incorporación de Alexis Sánchez sería nada menos que Edinson Cavani. Pero lo más seguro es que peleé el puesto con Kylian Mbappé y Ángel Di María.

    El técnico Unai Emery actualmente cuenta con el mejor tridente del fútbol europeo: Neymar, Edinson Caveni y Kylian Mbappé. Los suplentes de estos cracks del PSG son Ángel Di María, Lucas Moura y Julian Draxler.

    DATO: Alexis Sánchez aún no ha renovado con el Arsenal. El contrato que tiene con los 'gunners' vence en junio del 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY