0

    Real Madrid: Bale preocupa porque no entrenó a dos días del partido ante Espanyol

    El delantero galés terminó acalambrado el duelo ante el Dortmund y podría perderse el duelo del fin de semana ante Espanyol por la Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Viene recuperando de a pocos su mejor nivel pero el infortunio y las lesiones parecen no dejarlo en paz. Gareth Bale no entrenó hoy con el Real Madrid y peligra su participación en el duelo frente al Espanyol este domingo por la séptima jornada de la liga española en el Santiago Bernabéu.

    El 'Expresso' terminó con algunas molestias tras el duelo ante Borussia Dortmund por la Champions League el último martes donde la 'Casa blanca' se impuso 3-1 al conjunto amarillo por primera vez en su historia en Alemania, con un gol incluído del delantero galés.

    El departamento médico del club determinó que Bale sufrió un calambre en los últimos minutos frente a las 'abejas' y deberá guardar reposar por precaución por lo que podría perderse el duelo del domingo, aunque no revista mayor gravedad. Cabe destacar que el extremo está convocado por la selección de Gales para las eliminatorias europeas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY