0

    Sao Paulo destaca resurgir futbolístico de Christian Cueva

    Christian Cueva está recuperando su mejor nivel y desde Sao Paulo destacan su implicación en los últimos tres goles del club en el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva celebra un gol con el Sao Paulo.
    Christian Cueva celebra un gol con el Sao Paulo.

    Tras varios meses a la sombra y duramente criticado por los hinchas, la vida le vuelve a sonreir a Christian Cueva en el Sao Paulo. El volante peruano ha vuelto a asumir el protagonismo en el equipo de Dorival Júnior al participar en los últimos tres goles del club paulista y al convertirse en el líder de las asistencias.

    En los dos últimos partidos del Sao Paulo, Christian Cueva ha resultado más decisivo que nunca. “El Tricolor demostró un nítido crecimiento en las últimas jornadas y contó con una camisa 10 decisiva: Cueva participó en los tres goles del equipo frente a Vitoria (2 x 1) y Corinthians (1 x 1) y reasumió el protagonismo en el equipo”, destacó la página web del club paulista. 

    Además, la asistencia de Christian Cueva en el derbi ante Corinthians le ha permitido colocarse como líder en este apartado en el 2017. “En el clásico del último fin de semana en el Morumbi, el jugador asoció con Petros en la jugada que resultó en el gol de Sao Paulo. La asistencia para el volante fue la octava de la camiseta 10, que superó a Júnior Tavares (siete) y asumió el puesto de mayor asistidor del equipo en la temporada", abundó la web del Sao Paulo.

    El buen nivel de Christian Cueva le ha valido recobrar la confianza de compañeros y afición, y del técnico que nunca dudó de él: Dorival Júnior. "Cueva viene recuperándose, mejorando ronda a ronda y ya está con un nivel de fuerza mayor. Es un jugador que preparado, enfocado y concentrado nos ayudará bastante en los partidos finales del campeonato Brasileño. En el clásico, él batalló bastante, combatió y se entregó por el equipo", destacó el DT del Sao Paulo.

    Sao Paulo se encuentra actualmente en zona de descenso del Brasileirao, pero la tabla está apretada en la zona baja, por lo que, un triunfo y una serie de resultados podrían colocarse en zona de Copa Sudamericana. Para ello, debe vencer el domingo al Sport Recife en el Morumbí. Con Christian Cueva en alza, todo es posible.

    EL DATO:Christian Cueva lleva 9 goles y 8 asistencias con el Sao Paulo en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY