0

    Luis Advíncula y Pedro Aquino integran el once ideal de la fecha 11 de la Liga MX

    Los futbolistas peruanos fueron considerados en el último equipo ideal del Apertura 2017 tras el triunfo de Lobos BUAP ante el vigente campeón Chivas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula y Pedro Aquino celebran un gol de Lobos BUAP.
    Luis Advíncula y Pedro Aquino celebran un gol de Lobos BUAP.

    Luis Advíncula y Pedro Aquino brillan, y lo celebran desde la Videna y todos los rincones del país. Los jugadores peruanos del Lobos BUAP fueron reconocidos por sus buenas actuaciones en el triunfazo ante Chivas en Gualajara, por la fecha 11 del Apertura 2017.

    El portal de la Liga MX consideró al lateral derecho y al volante central en el once ideal de la última jornada del fútbol mexicano, donde su club aportó otros dos jugadores y al DT del equipo.

    Cabe destacar que Luis Advíncula anotó el 1-0 en el Chivas-Lobos BUAP mientras Pedro Aquino fue el patrón del mediocampo y su aporte fue fundamental pese a no acabar el partido por una lesión.

    ¿Quiénes son los otros futbolistas que integran el once ideal de la fecha 11 de la Liga MX? Anote: Óscar Pérez (Pachuca); Advíncula, Óscar Murillo (Pachuca), Eduardo Tercero (Lobos BUAP), Jorge Torres Nilo (Tigres); Elías Hernández, Alexander Mejía (León), Aquino, Víctor Guzmán (Pachuca); Amaury Escoto (Lobos BUAP), Matías Alustiza (Atlas). DT: Rafael Puente (Lobos BUAP).

    EL DATO:Lobos BUAP es octavo del Apertura 2017 con 14 puntos y se encuentra actualmente en zona de Liguilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY