0

    Barcelona: ¿cómo era el compartamiento de Neymar con los referentes azulgranas?

    A propósito del conflicto entre Neymar y Edinson Cavani, ¿cómo era el comportamiento de Neymar en su etapa como futbolista del Barcelona?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Neymar tuvo algún conflicto con "peso pesado" de la plantilla del Barcelona?
    ¿Neymar tuvo algún conflicto con "peso pesado" de la plantilla del Barcelona?

    En sus primeras semanas como futbolista del PSG, Neymar ya protagonizó un conflicto con uno de los referentes del vestuario, Edinson Cavani. El diario español Sport hizo un análisis sobre el comportamiento del brasileño cuando defendía al Barcelona.

    Dicho medio asegura que cuando arribó a Cataluña (junio del 2013), Neymar fue respetuoso de las jerarquías en el equipo y generando rápidamente la empatía con referentes como Dani Alves, Lionel Messi y Luis Suárez, quien llegaría una temporada después.

    Sin embargo, en su última temporada, Neymar cambió su carácter, generando incluso una trifulca en pleno entrenamiento con Juan Carlos Unzue, el asistente de Luis Enrique.

    Su relación con Messi, Suárez y Gerard Piqué nunca se deterioró, incluso este último hizo un intento para que el 'garoto' no se vaya al PSG, publicando la popular foto, "se queda".

    EL DATONeymar llegó al PSG, luego que el club francés desembolsara 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY