0

    Manchester City: Guardiola justificó la salida nocturna de Sergio Agüero

    Ante las interrogantes del por qué Agüero se encontraba en Holanda, Josep Guardiola salió al frente a responder. El técnico del Manchester Cityindicó que el 'Kun' contaba con permiso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un gran susto fue lo que vivió el mundo del fútbol el día de ayer luego de conocerse la noticia del accidente automovilístico de Sergio Agüero. El delantero argentino se encontraba en un taxi por las carreteras de Holanda luego de un concierto del cantante reguetón Maluma y según apunta las versiones periodísticas, el conductor perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste.

    Muchos se preguntan, ¿Como fue posible? ¿Que hacía Agüero en Holanda? ¿Y su club? Josep Guardiola, se pronunció al respecto. "Todavía no he hablado con él. He estado preparando el entrenamiento y hablaremos hoy. La primera impresión es que se ha roto una costilla. Los días libres son para disfrutarlos. Yo soy un entrenador que no quiere entrenar a diario porque sé que los jugadores necesitan descanso, física y mentalmente", señaló Pep.

    El 'Kun' se encontraba en sus días libres autorizados por Guardiola y debía regresar a los entrenamientos hoy, no obstante, el infortunio hizo que en su camino al aeropuerto con destino a Inglaterra, sufriera el terrible accidente que al parecer le fracturó dos costillas y tendrá para dos o tres meses de baja. "No puede jugar mañana y quizá no vaya con su selección. Lo importante es que está bien, no si puede jugar o no", finalizó el técnico español.

    Como se sabe, Agüero debía incorporarse la próxima semana a la selección argentina con miras a los duelos ante Perú en Buenos Aires y Ecuador en Quito por las últimas dos fechas de la eliminatoria, sin embargo, tendrá que ceder su lugar a otro compañero para pelear la clasificación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY