0

    Danilo: "He visto a tres jugadores hacer cosas de otro mundo: Neymar, Marcelo e Isco"

    El lateral del Manchester City destaca a los tres jugadores más habilidosos con los que ha compartido vestuario. Sorprende la ausencia de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Danilo celebra un gol con Marcelo.
    Danilo celebra un gol con Marcelo.

    Por encima de todos. Danilo, exjugador del Real Madrid y hoy en el Manchester City, habló sobre su actualidad deportiva para el blog 'Ora Bolas' y sorprendió con una confesión sobre los futbolistas más talentosos con los que ha compartido entrenamientos.

    "A mis amigos les digo que hay tres jugadores que he visto hacer cosas de otro mundo en los entrenamientos. Uno es Neymar, el otro es Isco y otro es Marcelo. Hacen cada cosa ...", explicó el exjugador del Santos.

    Consultado por la ausencia de Cristiano Ronaldo en su Top3, Danilo destacó otras cualidades del cuatro veces ganador del Balón de Oro. "Cristiano es diferente, él quiere hacer goles, el resultado... Marcelo es increíble, le gusta la pelota, como a Isco, que son casi de fútbol callejero. En términos de habilidad y calidad técnica Marcelo es el mejor de todos", detalló.

    El futbolista de 26 años explicó que no fue una decisión fácil dejar el Real Madrid. "Estaba adaptado al país y al club, y mi esposa y mi hijo, también. Me suponía mucho pero ahora estoy muy bien en Mánchester, hemos sido muy bien recibidos", sostuvo.

    Danilo no ocultó que estar a las órdenes de Pep Guardiola fue determinante para fichar por el Manchester City. "El poder trabajar con el Guardiola es una felicidad inmensa, porque él, además de ser un entrenador con mucha calidad, un profesional que admiro desde siempre, muy competitivo", indicó.

    EL DATO:Danilo jugó dos temporadas en el Real Madrid y ganó dos Champions League, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY