0

    Manchester United: José Mourinho afirmó que lesión de Paul Pogba es de "larga duración"

    El DT del Manchester United aseguró que la lesión de Paul Pogba es más complicada de lo que se presumía y no se sabe cuánto tiempo el jugador estará de baja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba se lamenta tras salir lesionado con el Manchester United.
    Paul Pogba se lamenta tras salir lesionado con el Manchester United.

    Duro golpe. Manchester United vive un inmejorable momento deportivo: es líder de la Premier League y líder de su grupo en la Champions League, no obstante, su felicidad deportiva se ve empañada por una complicada lesión de una de sus principales figuras, Paul Pogba.

    El volante francés se lesionó el pasado 12 de septiembre en duelo ante el Basilea por la Champions League y ya se ha perdido los últimos cuatro juegos del Manchester United.

    José Mourinho afirmó entonces que Paul Pogba estaría "entre un mes y seis semanas" en el dique seco. Sin embargo, 17 días después el adiestrador del Manchester United asegura que la lesión de Pogba es de "larga duración".

    "Está lesionado; no puede jugar el sábado, y no es una lesión con la que estar esperanzado, como con Antonio Valencia o Phil Jones", dijo José Mourinho. "Espero verles pronto entrenando y una respuesta positiva. Sin embargo, de las lesiones de larga duración prefiero no hablar", abundó.

    Para el partido de este sábado ante Crystal Palace, Manchester United tiene cuatro bajas confirmadas (Paul Pogba, Marcos Rojo, Zlatan Ibrahimovic y Michael Carrick) mientras que Phil Jones y Valencia son dudas hasta última hora tras ser reservados del duelo ante el CSKA Moscú por la Champions League.

    EL DATO:Paul Pogba llevaba 2 goles y 2 asistencias con el Manchester United antes de su lesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY