0

    Flamengo se niega ceder a Vinicius Júnior al Mundial Sub-17

    El club brasileño decidió no prestar a Vinicius Júnior a la selección brasileña para el próximo Mundial Sub-17 en la India.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vinicius Júnior celebra un gol con el Flamengo.
    Vinicius Júnior celebra un gol con el Flamengo.

    Vinicius Júnior apuntaba a ser la gran estrella del próximo Mundial Sub-17, no obstante, la derrota del Flamengo en la Copa de Brasil ha sido determinante para que la joven estrella finalmente se caiga de la lista de la selección brasileña.

    Vinicius Júnior, que debía haberse unido este viernes a la concentración de Brasil en la India tal como habían acordado el Flamengo con la CBF, apareció hoy sorprendentemente en el entramiento del club carioca en Río de Janeiro.

    Consultado por la presencia de Vinicius Júnior en el entrenamiento del Flamengo, el DT Reinaldo Rueda aseguró que la decisión del 'Mengao' ya era de conocimiento de la CBF.

    "Fue una decisión analizada con la dirección, con la comisión (técnica de la CBF) y con Vinicius. Queremos lo mejor para él. Es un jugador consciente, inteligente e importante para la selección. Pero él no participó en las semanas de preparación. Sabe que puede llegar (a India) y ayudar, pero también quiere respetar eso (no ser incluido en el equipo sin haber entrenado)", afirmó el entrenador del Flamengo.

    "Él sabe que la selección tiene buenos jugadores y por eso va a quedarse con nosotros. Esperamos que la selección tenga éxito en el Mundial", abundó Reinaldo Rueda.

    Según la prensa brasileña, el Flamengo recibió el respaldo del Real Madrid en su decisión de no liberar a Vinicius Júnior.

    Cabe destacar que el Flamengo al perder la final de la Copa de Brasil se quedó sin la posibilidad del boleto directo a la Copa Libertadores 2014, por lo que, deberá asegurarse el derecho quedando entre los seis mejores del Brasileirao.

    EL DATO:Flamengo, séptimo del Brasileirao, enfrenta este lunes de visita al Ponte Preta sin Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY