0

    Cristiano Ronaldo cumplió sueño a hinchas en 'Un día en su casa' [VIDEO]

    Cristiano Ronaldopresentó sus nuevos chimpunes de la marca que lo auspicia, pero decidió tener a unos seguidores en su casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue elegido hace unos días por los usuarios de la web de la UEFA mejor jugador de la semana de la Champions League por su actuación en la victoria del equipo blanco en Dortmund sobre el Borussia (1-3).

    El portugués quiso regalarle un gran momento a algunos hinchas con la cual aportó la marca que lo viste para disfrutar de su hogar, jugar fútbol y hasta hacer una 'pichanguita' de play.

    Para muchos es un sueño estar unas horas en la casa de uno de los mejores jugadores del mundo. Ronaldo en una encuesta de la UEFA  recibió el 35% de los votos, con lo que superó al brasileño Neymar (27%), del PSG, al inglés Harry Kane (16%), del Tottenham, y al belga Romelu Lukaku (13%), del Manchester United.

    EL DATOCristiano Ronaldo, que disputó su partido 400 con el conjunto blanco, anotó dos de los tantos del triunfo del equipo de Zinedine Zidane.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY