0

    Paolo Guerrero y su impotencia tras perder la final de la Copa de Brasil [VIDEO]

    El delantero peruano reflejó toda su consternación tras la caída en penales del Flamengo ante Cruzeiro en unas imágenes que se volvieron virales en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero se lamenta una acción en la final de la Copa de Brasil.
    Paolo Guerrero se lamenta una acción en la final de la Copa de Brasil.

    No tendrá los números que presumen otros goleadores, pero nadie puede poner en duda la calidad y entrega que le pone Paolo Guerrero en cada partido del Flamengo o de la Selección Peruana. Su apellido es el fiel reflejo de lo que deben atenerse los defensores que le toquen enfrentarlo.

    Paolo Guerrero fue uno de los mejores jugadores del Flamengo en la final de la Copa de Brasil en Belo Horizonte, el "9" hasta marcó el primer gol de la tanda de penales, pero nada pudo evitar para que el Cruzeiro termine adjudicándose el título.

    Tras el pitazo final, Diego fue uno de los pocos jugadores del Flamengo en declarar a la prensa. Durante la transmisión de TV, Paolo Guerrero fue captado totalmente consternado y masticando su impotencia tras perder la oportunidad de levantar su segundo título con el club carioca.

    El vídeo se hizo viral en Twitter y los hinchas del Flamengo llenaron de elogios a Paolo Guerrero por su partidazo, pero más allá por siempre mostrar sangre, garra y determinación para sobreponerse a la adversidad.

    EL DATO:Paolo Guerrero, que ya ganó este 2017 el Torneo Carioca, tiene la opción de ganar otro título este año: la Copa Sudamericana. Su rival en cuartos de final será Fluminense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY