0

    Manchester United: José Mourinho es investigado en noviembre por estos presuntos delitos

    José Mourinho fue sido citado a declarar el próximo 3 de noviembre ante la Fiscalía por algunas cosas pendientes cuando dirigía al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador del Manchester United, José Mourinho fue sido citado  a declarar el próximo 3 de noviembre ante la Fiscalía por una denuncia en donde se lo acusa por defraudar 3,3 millones de euros procedentes de sus derechos de imagen y por la presunta comisión de  delitos contra la Hacienda Pública en relación a sus declaraciones de impuestos.

    Con este antecedente, el  juez ha admitido a trámite la denuncia en la Fiscalía de Madrid,  demostrando  que  suscribió un contrato el 17 de septiembre del 2004 donde cedía sus derechos de imagen a empresas de otros países con el fin de opacar los beneficios económicos procedentes de sus derechos de imagen. 

    En marzo del 2010 el ex entrenador suscribió un contrato de trabajo con el Real Madrid y cambio su domicilio a Madrid, lo cual hizo que adquiriera la condición de residente en España. 

    En julio del 2014 se le comunicó que comenzarían las investigaciones en su contra en cuantos a las declaraciones de impuestos correspondientes a los ejercicios 2010-2012 y de No Residentes del 2013 por haber una inconsistencia entre lo que percibía y lo que tributaba.

    EL DATOJosé Mourinho habría intentado persuadir a Alexi Sánchez de finchar por el Manchester el próximo mes de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY