0

    Barcelona: el día que Messi propuso a Paulinho llevarlo al Camp Nou

    Todo sucedió hace unos meses cuando Paulinho jugó por Brasil y Messi por Argentina en un amistoso. La 'Pulga' invitó al volante a formar parte del Barcelona en pleno partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su fichaje a principio de temporada fue cuestionado por un gran sector de la hincha 'culé' sin embargo, con sus buenas actuaciones además de sus goles viene metiéndose en el corazón de la afición azulgrana. El volante Paulinho, declaró para un medio catalán y señaló que fue Lionel Messi, durante un partido amistoso, quien lo convenció de firmar por el Barcelona.

    "Estaba listo para sacar una falta junto a Willian. De repente, veo a Messi por detrás, que se me va acercando y me dice: ¿'Vamos para Barcelona o no?'. Me lo dijo justo antes de tirar la falta. Le dije 'Si me quieres llevar, me puedes llevar. Yo voy'. Me quedé tan nervioso que le dije a Willian: '¡Tira tú la falta!'. Después del Brasil-Argentina, pude intercambiar la camiseta con él", señaló el centrocampista de 30 años.

    Como se recuerda Brasil y Argentina disputaron un amistoso el 9 de junio en Melbourne, Australia, donde jugaron ambos. El duelo lo terminó ganando la 'albiceleste' por la mínima, pero Paulinho se llevó algo más que una derrota a casa: la invitación de la 'Pulga' para ir a Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY