0

    Real Madrid confirma lesión de Gareth Bale que tendría de 3 o 4 semanas sin poder jugar

    Gareth Bale padece un edema sin rotura fibrilar y estará pendiente de la evolución. El galés será baja en el Real Madrid entre 3 o 4 semanas alejado de los campos de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid confirma lesión de Gareth Bale que tendría de 3 o 4 semanas sin poder jugar
    Real Madrid confirma lesión de Gareth Bale que tendría de 3 o 4 semanas sin poder jugar

    ¡Gran baja! Real Madrid no la pasa tan bien en la Liga Santander y ahora tendrá que resignarse a no contar con Gareth Bale por lesión. El galés sufrió un edema muscular pero sin rotura fibrilar, por lo que estará casi un mes fuera de las canchas y pendiente de sí su evolución es favorable. 

    "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale, se le ha diagnosticado un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el comunicado del Real Madrid sobre el integrante de la 'BBC'. 

    Bale se lesionó ante Borussia por la Champions League pero los ánimos en tienda merengue eran los mejores, confiaban en que solo era una sobrecarga muscular, pero tras los diversos exámenes era peor de lo que se especuló y estaría entre 3 y 4 semanas de baja, si su evolución es rápida será un aproximado de 15 días, pero Zidane no lo apurará para que se recupere totalmente. 

    Con esta noticia, la Federación de Gales, desconvocó a Bale de los próximos dos partidos correspondientes a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. Los rivales son Georgia el viernes e Irlanda el lunes 9 de octubre. 

    Bale se perdería los duelos contra Getafe por la Liga española y contra el Tottenham por la Champions League. Es probable que reaparezca ante Fuenlabrada por la Copa del Rey o posiblemente ante Girona el domingo 29 de octubre. 

    DATO:

    Gareth Bale es un 'caserito' de las lesiones, desde su llegada a Real Madrid a sufrido diversos fracturas que lo ha llevado a perderde 66 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY