0

    Manchester United: Mourinho está enojado con Pogba y ni te imaginarás el motivo de su ira

    José Mourinho es caracterizado por mantener la calma, sin embargo, la última locura de Paul Pogba lo terminó por sacar de sus casillas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba es una de los pilares de los 'Diablos Rojos'.
    Paul Pogba es una de los pilares de los 'Diablos Rojos'.

    José Mourinho es un 'zorro viejo'. Nada se le escapa al técnico del Manchester United. Se podría decir que es como la 'mamá' de los jugadores.  Según revela el diario británico The Sun, el estratega luso está enojado con Paul Pogba, quien hizo caso omiso al descanso médico y sigue jugando el baloncesto.

    José Mourinho tiene ojos en todas partes. 'The Special One' ha increpado a Paul Pogba por recaer en su lesión por practicar el baloncesto, una de sus pasiones. Como se sabe, el mediocampista francés, que aqueja una lesión en el muslo izquierdo, salió del campo en el duelo ante el Basilea por la Champions League.

    Como se sabe, Paul Pogba se trasladó a los Estados Unidos para tratar su lesión. Sin embargo, el principal motivo de su viaje fue para seguir de cerca al baloncesto. El francés, quien aún volverá dentro de un mes, tuvo un tremendo arranque de temporada al hacer dupla con Romelu Lukaku, goleador del equipo.

    Paul Pogba hace magia en el 'verde' y también metiéndola al aro. El pasado verano el astro del Manchester United aprovechó sus vacaciones para viajar a Estados Unidos con su novia a disfrutar de las playas y también para conocer a sus ídolo del baloncesto.

    EL DATO:

    Paul Pogba suma 64 cotejos en el United.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY