0

    Pedro Gallese fue dado de baja en el Veracruz y no jugará hasta el 2018

    La gran figura de Perú en la Bombonera no volverá a jugar en el 2017 tras el partido ante Colombia por una discutida decisión de su club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese celebra el punto logrado por Perú en la Bombonera.
    Pedro Gallese celebra el punto logrado por Perú en la Bombonera.

    Lo que deben estar lamentándose en Veracruz. Según diagnósticos del club mexicano, Pedro Gallese tendría una recuperación cercana a los tres meses al contraer una luxación expuesta en la rótula del dedo anular de la mano derecha en un partido entre Los Tiburones Rojos y Pachuca el pasado 22 de agosto.

    Sin embargo, el arquero de 27 años logró una recuperación milagrosa en apenas 44 días para llegar a la decisiva fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Pese a que no iba a ser considerado titular ante Argentina, el DT Ricardo Gareca vio mejor preparado mentalmente al jugador del Veracruz y lo puso en la Bombonera en lugar de Carlos Cáceda.

    Mejor apuesta no le pudo salir al 'Tigre': Pedro Gallese fue vital para que Perú rescate un empate sin goles ante Argentina y salvó hasta seis ocasiones de gol en la Bombonera. Celebran los más de 30 millones de peruanos, lo lamentan desde México.

    ¿Por qué? Veracruz consideró que la recuperación de Pedro Gallese sería demasiada larga y, por tanto, le dieron de baja en el Apertura 2017, y inscribieron a Sergio 'Matute' García en su lugar.

    Hoy Pedro Gallese está en los ojos de todo el mundo tras su soberbia actuación en la Bombonera, ¿y Veracruz? Es decimotercero de la Liga MX con 13 puntos, a 3 de la zona de Liguillas. ¡Lo bien que les vendría nuevamente Pedro Gallese en el arco!

    EL DATO:Pedro Gallese tiene dos años de contrato más con Veracruz y podrá jugar nuevamente en el Torneo Clausura 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY