0

    Edinson Cavani y sus explosivas declaraciones sobre Neymar por el tema de los penales

    Edinson Cavani confirmó que si habló con Neymar tras la polémica de los penales en el PSG y, que espera del brasileño para los siguientes años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edinson Cavani y sus explosivas declaraciones sobre Neymar por el tema de los penales
    Edinson Cavani y sus explosivas declaraciones sobre Neymar por el tema de los penales

    A pesar que ya pasó varias semanas sobre la polémica entre Neymar y Edinson Cavani, el uruguayo se dio un tiempo para hablar sobre la situación que  participó con el brasileño. El 'Matador' fue claro y directo contra su compañero de equipo. 

    "Sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo", declaró Cavani sobre la polémica que protagonizó en el PSG en el cual Neymar y Dani Alves también estaban involucrados. 

    Al ser consultado, si Neymar le faltó el respeto, Cavani no negó y ni afirmó nada. “Eso queda a criterio de todos ustedes. Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba. Lo único que deseo es que cada jugador que llegue lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Los individual vendrá solo”, puntualizó. 

    Sin embargo, no todas sus declaraciones de Cavani fueron mala para Neymar, sino que según él, visualiza al brasileño como el mejor del mundo y ganando los Balones de Oro. "Yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas", agregó. 

    Finalmente, el uruguayo dejó un mensaje letal que podría traer cola al señalar que Marco Verratti es el mejor jugado con el que ha jugado y Diego Maradona el mejor de toda la historia. 

    DATO:

    Tanto Neymar como Cavani clasificaron a sus respectivas selecciones al Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY