0

    Lionel Messi regaló camiseta a un hincha que decidió venderlo por este motivo [VIDEO]

    Lionel Messidemuestra cada vez su corazón con los hinchas y esta vez le regaló camiseta a un venezolana que decidió venderla y apoyar a su país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi reservó el último acto de las eliminatorias para su show particular, y con tres golazos a Ecuador, él solo alivió las penas de Argentina y la clasificó al Mundial de Rusia.

    En aquel partido la estrella de Barcelona no solo marcó esos goles sino también alegró a un ecuatoriano con un tesoro como su camiseta al final del partido. El hecho curioso que el fan del argentino no sé quedará con el trofeo sino la venderá.

    Tras terminar el partido decidió apagar los gritos de sus seguidores arrojando su camiseta a la tribuna en la cual se encontraba un venezolano que lo agarró ocultando el premio para no dejar que nadie pueda quitarle.

    El fiel hincha de Lionel Messi explicó venderá la camiseta por este increíble motivo. "Quiero recaudar fondos para la gente de Venezuela y Ecuador. El 50% de lo recaudado irá para los niños de ambos países", en declaraciones al Diario Olé.

    EL DATOLionel Messi fue considerado el mejor jugador de la última fecha de las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY