0

    Manchester United: Kane podría vestirse de 'Diablo' en el próximo mercado de invierno

    El Manchester United está preparando una exorbitante suma para hacerse con los servicios de Harry Kane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Harry Kane está listo para empacar maletas.
    Harry Kane está listo para empacar maletas.

    El Manchester United, fiel a su historia, siempre se ha caracterizado por tener entre sus filas a los mejores futbolistas del momento. David BeckhamCristiano Ronaldo son claro ejemplos de ello. Pese a que hace poco compraron el pase de Romelu Lukaku y Paul Pogba, los 'Diablos Rojos' no se conforman e irán por Harry Kane.

    Harry Kane, elegido el 'Jugador del mes de setiembre' en la Premier League, podría estar viviendo sus últimos días en Londres para dar el gran salto a Manchester. Es que José Mourinho ha pedido el fichaje del 'Ciudadano' para que haga dupla con Romelu Lukaku, según reveló el portal italiano 'CalcioMercato'.

    Incluso ya se maneja un monto por la principal estrella del Tottenham. El Manchester United pondrá 90 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios del 'Huracán'. Pese a que Zlatan Ibrahimovic está a punto de volver a las canchas José Mourinho quiere armar un 'dream team' y ganar todas las competiciones.

    A falta de dos meses y medio para que se abra el mercado invernal, en tienda 'Diabla' ya empiezan a hacer caja para desembolsar exorbitante suma. Harry Kane, el delantero de moda en Inglaterra, podría dejar el Wembley para trasladar sus goles al Old Trafford.

    EL DATO:

    Harry Kane suma seis dianas en la actual Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY