0

    Barcelona: club azulgrana intentó fichar a este jugador ante frustrado pase de Coutinho

    Ante la caída del fichaje de Coutinho,el último día del mercado de pases,'Barza'decidió ir por una de las 'joyas' más preciadas del Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de las novelas más comentadas en el último mercado de pases, fue el fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona, que lamentablemente para los azulgranas, nunca se pudo cristalizar por una serie de trabas que puso Liverpool. El 'Barza' lo esperó hasta el último momento, pero al ver que se caía su traspaso, el último día del mercado fueron por un jugador del Atlético Madrid.

    De acuerdo a 'El Confidencial', Barcelona fue por Saúl Ñíguez el 31 de agosto, horas antes de que se cerrara el mercado. Como se sabe el volante 'colchonero' es un viejo objetivo del cuadro 'culé' que no se pudo finiquitar y pasó a ser solo una opción todas las temporadas. Felizmente para los intereses del Atlético Madrid, logró renovar a Saúl hasta el 2026 con una cláusula de 180 millones de euros.

    El desgaste que supuso los esfuerzos por fichar a Coutinho y la millonaria cláusula de Saúl hizo que finalmente el 'Barza' descarte la llegada de ambos. No obstante, ambos seguirán siendo la obsesión del club baugrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY