0

    Feyenoord confirmó que lesión sufre Renato Tapia

    El futbolista peruano contrajo una lesión en los isquiotibiales y es duda para el duelo ante el Shakhtar por la Champions. ¿Llega al repechaje ante Nueva Zelanda? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renato Tapia se lamenta tras sufrir una lesión con el Feyenoord.
    Renato Tapia se lamenta tras sufrir una lesión con el Feyenoord.

    No es para alarmarse. Renato Tapia apenas duró 20 minutos en el último partido del Feyenoord y preocupó más de la cuenta a su club y a los hinchas de la Selección Peruana, sin embargo, el golpe que sacó al peruano fuera del campo se trata de una "leve lesión" según el informe médico del equipo holandés.

    "Renato Tapia sufrió una leve lesión de isquiotibial en el muslo derecho el sábado por la noche en el partido contra el PEC Zwolle. Esto se evidencia en la investigación sobre el esfuerzo de la competencia, en el cual el peruano se fue después de 20 minutos", explica el parte médico del Feyenoord.

    "En los próximos días debe quedar claro cuántos tiempo Tapia está exactamente fuera de la rutina. El peruano está en duda para el partido por la Champions League de este martes contra el Shakhtar Donetsk", abunda sobre la situación de Renato Tapia.

    De esta forma, Renato Tapia podría perderse uno o dos partidos con el Feyenoord, no obstante, llegará con rodaje y su presencia no peligra para los partidos entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

    EL DATO:Renato Tapia lleva 3 partidos con el Feyenoord en la presente temporada (todos como central).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY