0

    Ricardo Gareca: hijo del 'Tigre' cuenta como el DT celebra los éxitos de la blanquirroja [VIDEO]

    Milton Gareca es técnico de menores en Vélez Sarsfield y confiesa como su padre celebra los triunfos de la Selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Milton Gareca contó el secreto mejor guardado del 'Tigre'.
    Milton Gareca contó el secreto mejor guardado del 'Tigre'.

    ¿Ricardo Gareca celebra los éxitos que obtiene con la Selección peruana? Hasta entonces no sabíamos si lo hacia o no y cómo es que festejaba, sin embargo, una singular nota con su hijo dispirá nuestras dudas.

    El programa de Latina, Reporte Semanal entrevistó en Argentina a Milton Gareca, quien trabaja como técnico de menores en Vélez Sarsfield, asegura que el 'Tigre' disfruta más sus triunfos un tiempo después de que estos suceden y ya con los suyos.

    "Él, quizás, no se lo toma… A ver. No lo disfruta tanto. Normalmente, él disfruta de las cosas y de los procesos después, más en frío, por ahí con la familia", dijo Gareca Jr.

    De superar el repechaje, Ricardo Gareca nos devolverá a un Mundial luego de 36 años. Rusia 2018 está muy cerca y el entrenador argentino a punto de inmortalizar su nombre en las páginas de nuestro fútbol.

    EL DATORicardo Gareca fue técnico de Universitario entre 2007 y 2008, ganando un Torneo Apertura durante su segundo año en Ate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY