0

    Jupp Heynckes, DT del Bayern, en la previa de la Champions: "James le dará mucho al equipo"

    El técnico alemán habló sobre la calidad de James Rodríguez, quien aún no termina de explotar en el club 'bávaro'. Mañana juegan ante el Celtic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Tendrá su chance? Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, en la previa al duelo de mañana ante el Celtic por la tercera fecha de la Champions League, habló de James Rodríguez y no se guardó ningún elogio para con el '10' colombiano. El técnico alemán resaltó sus cualidades y las ventajas que le brindará al elenco 'bávaro'. 

    "Conozco a James Rodríguez de su tiempo en el Mónaco y de su época en el Real Madrid, jugó además muy bien en el Mundial. En Colombia es un jugador famoso. Tiene muy buen olfato de gol y buen trato de pelota, creo que va a aportar mucho al club", expresó Heynckes.

    Como se sabe, en el último partido del Bayern, el sábado ante el Friburgo -a quien golearon 5-0- por la Bundesliga, James se quedó en el banco. El 'cafetero' venía de participar con su selección en la última fecha doble de Eliminatorias sudamericanas por lo que solo tuvo un entrenamiento previo al lance. 

    Para el encuentro de mañana frente a los escoseses, Heynckes no ha asegurado ni desmentido la participación de James."Lógicamente no voy a decir ahora cuál es el equipo que va a empezar mañana", comentó el estratega. La única baja confirmada es la del español Javi Martínez, por una lesión en el hombro.

    EL DATOJames Rodríguez ha jugado cinco partidos con el Bayern en la temporada. Solo ha marcado un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY