0

    Manchester City encadenó 10 triunfos consecutivos

    El Manchester City de Pep venció al Napoli como local y acumularon su décima victoria al hilo en la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siguen imparables. El Manchester City de Guardiola sacó a relucir su jerarquía y va a paso firme en Europa. Los ingleses sumaron su undécimo festejo en la presente temporada al vencer al Napoli y continúan como líderes del Grupo F.

    El equipo dirigido por “Pep” es una máquina en todos los sentidos. Han encadenado su décima victoria consecutiva y, además, tienen entre sus filas a la dupla con futuro: Gabriel Jesús y Raheem Sterling

    El segundo antes mencionado fue el encargado de abrir el camino del triunfo tras aprovechar un rebote en el área y mandarla al fondo con un toque de zurda. Dicho tanto significó su quinto grito de gol en los últimos cinco encuentros.

    La segunda conquista de los “Citizens” llegó antes de los primeros quince minutos. En esta ocasión fue Gabriel Jesús, quien ha hecho olvidar a Sergio Agüero -lesionado-. El brasileño  puso el 2-0 parcial con la parte interna de su botín derecho tras pase magistral de Kevin De Bruyne.

    El Napoli, por medio de Dries Mertens, pudo haberse ido al descanso con el descuento. Sin embargo, el arquero Ederson le tapó su penal. Ya a cuarto de hora para el término del cotejo, Amadou Diawara sí descontó para la visita pero sirvió de poco. El City sigue sonriendo, ganando y gustando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY