0

    Morelia: Raúl Ruidíaz y su magistral pase para el 1-0 contra Atlas en la Liga MX [VIDEO]

    En el partido entre Morelia y Atlas, Raúl Ruidíaz recibió un pase entre líneas y contra todo pronóstico dentro del área habilitó a uno de sus compañeros para abrir el marcador en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Morelia vs. Atlas, Raúl Ruidíaz dio un gran pase-gol en la Liga MX.
    En el Morelia vs. Atlas, Raúl Ruidíaz dio un gran pase-gol en la Liga MX.

    Monarcas Morelia dio el batacazo en el Estadio Jalisco de Guadalajara al abrir el marcador en tan solo 2 minutos de haber comenzado el partido. Raúl Ruidíaz y Andy Polo salieron como titulares para este importante duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX. La 'Pulga' fue protagonista en el primer gol del cotejo.

    Y es que un volante 'Rojinegro' perdió el balón en el mediocampo y uno de los jugadores del 'Monarquia' envió un pase milimétrico al ex delantero de Universitario de Deportes. El artillero de la selección peruana sin pensarlo dos veces y en primera se la tocó a su compañero Carlos Guzmán, que abrió el marcador.

    Ruidíaz es el segundo máximo goleador del torneo mexicano con 8 tantos y está a uno de igualar el registro de Mauro Boselli.  Sin embargo, tiene cero asistencia y este martes sumó su primer pase-gol. Morelia con un triunfo se mete de lleno en la pelea al título 'Azteca'.

    Ruidíaz es el segundo máximo goleador del torneo mexicano con 8 tantos y está a uno de igualar el registro de Mauro Boselli.  Sin embargo, tiene cero asistencia y este martes sumó su primer pase-gol. Morelia con un triunfo se mete de lleno en la pelea al título 'Azteca' pues subiría hasta a la cuarta ubicación en caso se den algunos resultados.

    EL DATORaúl Ruidíaz fue el máximo goleador de la temporada pasada con 20 goles y el mejor futbolista del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY