0

    Lionel Messi buscará un récord en su partido ante el Olympiacos

    El “Barza” recibe hoy al Olympiacos con un Messi que puede llegar a su gol 100 en torneos europeos. ¡Está endiablado!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un “D10s” de la Tierra en el Olimpo. El astro argentino Lionel Messi tiene hoy la oportunidad de llegar a su gol N°100 en torneos europeos cuando el Barcelona reciba hoy al Olympiacos de Grecia (1:45 p.m.). 

    La “Pulga”, con dos goles en la presente Champions League, no pudo llegar al centenar de tantos a nivel continental ante el Sporting de Lisboa, por lo que hoy tendrá una nueva chance.

    Los 99 goles de Messi se dividen en 96 por Liga de Campeones y 3 por Supercopa de Europa en 121 compromisos, superando en promedio a su archirrival Cristiano Ronaldo, autor de 112 goles en 148 partidos.

    La temporada pinta bien para “Lio”, puesto que en la Liga lleva 11 goles en 8 jornadas, sumando un total de 14 “dianas” en lo que va de la temporada. 

    En la previa, el DT Valverde elogió al “10”: “Todos sabemos quién es el mejor del mundo (Messi), por eso no importa quien sea el próximo Balón de Oro. Hoy nos llevará al triunfo”.

    “Barza”, con puntaje perfecto en lo que va de la UCL quiere volver al triunfo tras empatar el sábado ante el Atlético Madrid. ¡Hoy será un partidazo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY