0

    Perú vs. Nueva Zelanda: La selección peruana es favorita para ir al Mundial

    Por primeravez desde que se inició el proceso premundialista, la selección es súper favorita para vencer a Nueva Zelanda y clasificar al Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En muchísimo tiempo, es la primera vez que la selección peruana parte como favorita. Para muchos entendidos en la materia, como por ejemplo el conocido estadista “MísterChip”, la “blanquirroja” tiene amplia superioridad frente a Nueva Zelanda, el rival en el repechaje

    Nos da un 75% de probabilidad de vencer a Nueva Zelanda, que solo tiene 25%. Y eso no es todo, las conocidas cadenas internacionales como ESPN, Fox Sports y también los programas deportivos de DirecTV señalan que el equipo de Ricardo Gareca no tendrá problemas para superar a los “All Whites”.

    Ahora, ¿este favoritismo es bueno para nuestros intereses? En la Videna asusta la excesiva confianza y, por eso, ya empezaron a trabajar en cuanto a lo psicológico para que esto no le gane a la mesura que el grupo de la “bicolor” ya había podido lograr.

    La orden del comando técnico a cada jugador que integra la selección es clara: no leer webs, no estar atentos a las redes sociales, no ver programas deportivos donde se toquen estos temas. Humildad, mesura, los pies bien puestos sobre la tierra, es el siguiente pedido y a eso apunta el equipo de todos. ¡Bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY