0

    Barcelona vs. Olympiakos: Gerard Piqué anotó gol a lo Raúl Ruidíaz y fue expulsado [VIDEO]

    El zaguero del Barcelona no corrió la misma suerte que Raúl Ruidíaz en la Copa América Centenario y fue expulsado por anotar con la mano ante elOlympiakos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gerard Piqué quiso pasar desapercibido al anotar un claro gol con la mano ante el cuadro griego del Olympiakos. El árbitro del partido se percató del incidente y no dudó en sacarle su segunda amarilla para luego mandarlo a las duchas del Camp Nou

    Todo ocurrió a los 42' del primer tiempo cuando Deulofeu sacó un centro que es bloqueado por el golero Proto; sin embargo, el balón pasó con fuerza y tras la llegada de Gerard Piqué, metió la mano para anotar. 

    Fue un gol muy parecido al que Raúl Ruidíaz le anotó con la camiseta de Perú a Brasil en la Copa América Centenario. Aquella vez centró Andy Polo y el atacante del Monarcas empujó el balón con la mano. El tanto se cobró y la 'canarinha' se fue eliminado en la fase de grupos. 

    La suerte esta vez no acompañó a Gerard Piqué quien pese a sus reclamos, era evidente la clara mano que metió para anotar el tanto ante los griego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY