0

    Flamengo: Reinaldo Rueda respondió al interés de la Selección Chilena

    Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, Chile busca un técnico para que asuma el cargo y empezar a trabajar pensando en el Mundial Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo: Reinaldo Rueda respondió al interés de la Selección Chilena
    Flamengo: Reinaldo Rueda respondió al interés de la Selección Chilena

    Chile se quedó sin Mundial y sin técnico, por ello, la ANFP empieza a revisar candidatos para elegir al indicado. Al parecer uno de ellos es el técnico de Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda, quien es voceado para ponerse el buzo del último campeón de la Copa América.

    Ante ello, Reinaldo Rueda se ha pronunciado al respecto sobre el interés de Chile hacia su persona. "Estoy comprometido y tengo contrato con Flamengo, pero es un gran honor saber que mi nombre es una posibilidad. Ahora es momento de evaluación en todas las selecciones nacionales", señaló en conferencia de prensa. 

    La prensa mapocha asegura que el CV de Reinaldo Rueda llegó el lunes a las instalaciones de de Juan Pablo Pinto, sede de Chie. El colombiano es uno de los principales candidatos a ponerse el buzo de la Selección Chilena a partir del próximo año.

    El colombiano tiene un gran curriculum que lo avala a a ANFP, el haber ganado una Copa Libertadores con Nacional en el 2015 y la clasificación a los Mundiales 2010 y 2014 con Honduras y Ecuador respectivamente.-

    DATO:

    Manuel Pellegrini es otro de los candidatos a sustituir a Pizzi, aunque la ANFP tendrá que pagar 7 millones para tener al chileno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY