0

    Decime que se 100te

    BarcelOna venció 3-1 al Olympiakos y Messi llegó a 100 goles en competiciones europeas tras un “pepaza” de tiro libre. Azulgranas muy cerca de los octavos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    rumbo a Kiev. Despejen la pista de aterrizaje que el cuadro dirigido por Ernesto Valverde, de la mano de Leo Messi, puso un pie y medio en los octavos de final de la Champions. El “10” firmó una “pinturita” y el Barcelona apunta recuperar su corona en Europa.

    Fue una noche mágica, de esas que no quieres que vuelva a salir el sol. El héroe de la fecha- una vez más- fue el argentino quien sumó su gol número 100 en competiciones europeas.

    No en vano aseguran que es de otro planeta. Un fuera de serie. La “Pulga” , de tiro libre, se encargó de poner el segundo del conjunto “culé” desde unos 25 metros de distancia.

    El guardameta Silvio Proto puso a ocho en barrera con el objetivo de bloquear el disparo, sin embargo, nada sirvió. Pues, el “Messias” la mandó al fondo con una sutil definición, pese al esfuerzo del portero belga.

    El Camp Nou se vino abajo cuando el “Che” se convirtió en el segundo jugador en alcanzar 100 dianas en la historia de las competiciones europeas. Sus festejos se reparten así: en 97 por Champions League y tres por la Supercopa de Europa.

    Messi se puede jactar que es mejor que Cristian Ronaldo. Es que necesitó 122 partidos para llegar a dicha marca. Mientras que, el “7” lo hizo en 143 cotejos. El telón se debió cerrar ahí, pero aún faltan un par de festejos.

    Lucas Digne marcó el 3-0 , y a los 89’, Dimitrios Nikolaou, que el mismo que se metió un autogol, descontó para la visita. El Barcelona -líder del Grupo D- va por la “orejona”.•

    El argentino Lionel Messi ha firmado sus 100 gritos de gol frente a 30 rivales
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY