0

    Jefferson Farfán hizo de todo ante el Sheriff por la Europa League

    Con Farfán90’ y asistiendo con un genial taco, Lokomotiv empató de visita 1-1 con el Sheriff.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una “foca” alteró al Sheriff. Con Jefferson Farfán los 90’, el Lokomotiv de Rusia rescató un  empate en su visita al Sheriff de Moldavia por la tercera fecha del Grupo F.  La “Foquita” dio el pase-gol de la “Lokomotora”.

    A los 17’ de juego, una genial asistencia de taco del peruano, tras una buena jugada colectiva, terminó en el gol de Miranchuk, que le daba la victoria parcial al cuadro moscovita. Sin embargo, lamentablemente para los intereses del “Loko”, a los 31’ , Badibanga emparejó las acciones. 

    Farfán jugó casi todo el partido en la posición de extremo derecho, hizo el recorrido por la banda y en las jugadas de ataque realizó la función de segundo delantero.

    Cabe destacar que “Jeffri” ha disputado las 3 fechas que se han jugado en la Europa League, acumulando un total de 207 minutos. Por ahora, los rusos se mantienen como únicos líderes de su zona, con 5 puntos. 

    La “Foquita” sigue sumando minutos y reencontrándose con su mejor nivel. “La Blanquirroja” lo necesita al 100% para el repechaje.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY