0

    Europa League: Alexei Ríos anotó gol del triunfo del BATE ante Colonia de Pizarro [VIDEO]

    El bielorruso de ascendencia peruanale dio el triunfo al BATE Borisov y dejó prácticamente eliminado al Colonia de Claudio Pizarro en la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexei Ríos celebra el gol del triunfo del BATE Borisov ante el Colonia.
    Alexei Ríos celebra el gol del triunfo del BATE Borisov ante el Colonia.

    ¿Te acuerdas de Alexei Ríos? Sí, aquel futbolista bielorruso de ascendencia peruana que se cansó de pedirle una oportunidad a Ricardo Gareca en la Selección Peruana y, finalmente, terminó jugando por la selección de su país de nacimiento.

    Pues, hoy el jugador de 27 años fue clave para que el BATE Borisov mantenga su ilusión de clasificar a los dieciseisavos de final de la Europa League y dejó al borde del abismo al Colonia alemán.

    Alexei Ríos fue titular como lateral derecho en el BATE Borisov y apareció a los 55' para aprovechar pisar el área contraria, aprovechar la asistencia de un compañero y definir con un zurdazo al segundo palo.

    Con este resultado, el BATE Borisov llegó a los 4 puntos en el Grupo H de la Europa League mientras el Colonia es colero sin puntos. El líder es el Arsenal con 9 unidades, tercero el Crvena Zvezda con 4, pero con peor diferencia de gol que el equipo de Alexei Ríos.

    EL DATO:Claudio Pizarro no puede jugar la Europa League con el Colonia al enrolarse al club alemán después del tiempo establecido para presentar la lista de jugadores aptos para la competecia internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY