PSG: Ángel Di María y Julian Draxler, entre los desmotivados ante el brillo de la MCN

PSG tiene un ataque demoledor, pero ello ocasiona que otros jugadores no se sientan tan a gusto en el equipo ante la falta de minutos y la imposibilidad de haberse cambiado de equipo.

PSG: Ángel Di María y Julian Draxler, entre los desmotivado ante el brillo de la MCN Fuente : AP

PSG viene demostrando que no está en Champions League solo para jugar, la quiere ganar. Mbappé, Cavani y Neymar han dejado en claro lo que valen en el campo, sin embargo, ello ocasiona que otros elementos del elenco azul no se sientan tan a gusto, entre los que destacan, Ángel Di María y Julian Draxler.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca EN VIVO ONLINE y su última lista de convocados para la Selección Peruana

En el caso del ‘Fideo', según ‘Gazzetta dello Sport’, no está a gusto en el conjunto de Unai Emery, porque no tiene los minutos que el hubiese deseado. Además, como es sabido, él quiso irse durante el último mercado de pases en Europa al Barcelona, pero no lo dejaron ir, porque le dijeron que era fundamental (como pieza de recambio).

Por el lado del alemán, Draxler, campeón con Alemania en la última Copa Confederaciones, tampoco está de buen humor ante la escasa participación que tiene en el PSG. Se especula que a la primera oferta se iría y el club beneficiado con su talento sería Bayern Múnich.

NO TE LO PIERDAS: Estadio de Wellington presenta vientos fuertes como en Chiclayo

Si bien Di María y Draxler son los más notables entre los suplentes del PSG, otros jugadores también sienten frustración ante el éxito del tridente de la MCN como Giovani Lo Celso, Kevin Trapp, Javier Pastore, Lucas Moura y Ben Arfa. Este último apartado de todo, debido a una pelea con el propio DT Unai Emery.

Fútbol Internacional