0

    Barcelona: Íñigo Martínez y las otros zagueros centrales que tienen los 'culés' en carpeta

    Ernesto Valverde teme que Samuel Umtiti y Gerard Piqué se lesionen o se ausenten por otra razón, por lo que urge de un zaguero central con las condiciones necesarias para jugar en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Íñigo Martínez es la primera opción para Ernesto Valverde
    Íñigo Martínez es la primera opción para Ernesto Valverde

    El Barcelona necesita un refuerzo en la zaga central como recambio para Gerard Piqué y Samuel Umtiti. Son varios los nombres que el cuadro azulgrana tiene en carpeta y el comando técnico espera que el fichaje se concrete a comienzos del año.

    El diario catalán Mundo Deportivo sostiene que Ernesto Valverde prioriza jugadores con roce europeo y ha pedido el fichaje de Íñigo Martínez, jugador de la Real Sociedad y quien ya negoció un tiempo atrás con los 'culés'.

    Otra opción, pero que no cumple con el perfil que exige el entrenador es Yerry Mina, quien con 23 años brilla en el Palmeiras. Valverde gusta del colombiano, pero todavía lo considera un futbolista sin el suficiente fogueo para jugar en España.

    Asimismo, un último elemento en agenda es Matthijs de Ligt, quien a sus 18 años es titular indiscutible en el Ajax y también alterna con frecuencia en la Selección holandesa. Este futbolista recién llegaría para la próxima temporada, aunque las negociaciones comenzarían en breve. 

    EL DATOBarcelona tiene como recambios en la zaga central a Javier Mascherano, cuya posición natural es como volante de primera línea, y Thomas Vermaelen, quien todavía no se consolida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY