0

    Lobos BUAP con Luis Advíncula y Pedro Aquino goleó 3-0 al Cruz Azul en la Liga MX [VIDEO]

    Lobos BUAPconLuis Advíncula y Pedro Aquino los noventa minutos le propinóuna paliza en el Estadio Universitario al Cruz Azul en la jornada 14 de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Lobos BUAP de Luis Advíncula y Pedro Aquino ganó 3-0 al Cruz Azul en la Liga MX.
    Lobos BUAP de Luis Advíncula y Pedro Aquino ganó 3-0 al Cruz Azul en la Liga MX.

    Lobos Buap sacó un importante triunfo este sábado frente al Cruz Azul y le metió una goleada de 3-0 en el Estadio Universitario. Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron titulares y jugaron los 90 minutos. Julian Quiñónes metió un doblete y se coronó como el mejor futbolistas del partido. 

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL

    72' ¡Doblete de Julián Quiñones! El delantero pone el 3-0 desde la vía de penal.

    GOOOOL

    38' ¡Golazo de Jonathan Fabbro! El volante paraguayo metió un derechazo y anota el segundo del partido.

    GOOOOL

    12' ¡Golazo de Julián Quiñones!

    LA PREVIA

    Lobos Buap y Cruz Azul juegan este sábado 21 de octubre desde las 5 de la tarde (hora peruana) por la fecha 14 de la Liga MX. Este partido que se jugará en el estadio Universitario BUAP de la ciudad de Puebla de Zaragoza lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    En el equipo de Los Lobos BUAP juega nuestros compatriotas seleccionados por Ricardo Gareca, Luis Advíncula y Pedro Aquino, quienes van a salir como titulares en este importante duelo.

    Los Lobos BUAP se ubican en la posición número 12 del Torneo Apertura de la Liga MX con 14 puntos y están solo a 4 de entrar a la zona de clasificación a los play offs.

    NO TE LO PIERDAS: 

    En tanto, el Cruz Azul tiene en la tabla de posiciones un total de 21 puntos y se ubica en el puesto 7, lo cual le da la clasificación a los play offs, por el momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY