0

    Barcelona: Lionel Messi siempre le vio verde contra el Málaga

    Barcelona recibe hoy al Málaga, su rival más difícil de La Liga en las últimas tres temporadas. Messi le hizo 10 goles al cuadro gallego, pero no debe confiarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con un inspirado, Lionel Messi, el líder Barcelona, recibe a esta tarde en el Camp Nou (1:45 p.m.) a uno de sus rivales que más le complicó la vida en las últimas tres temporadas de La Liga, el Málaga. 

    Pese a ser el actual colero, el conjunto gallego ha rescatado dos victorias, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos que enfrentó al Barza durante la dirección técnica de Luis Enrique, por lo que Ernesto Valverde tiene hoy la tarea de marcar la diferencia con un “Lío”, también con una cuenta pendiente por saldar.

    La “Pulga” buscará aumentar su  cuota goleadora ante el Málaga, sumó 10 goles en los primeros 10 partidos frente a los blanquiazules, pero se estancó en un gol, en los siguientes seis. Hoy tiene la oportunidad de aumentar su marca.

    “No sabemos si es casualidad, pero Málaga ha hecho un buen trabajo siempre contra el Barza. Vienen necesitados, últimos con un punto”, señaló en la previa Ernesto Valverde.

    El “Txinturri” cumplió el jueves 100 días al mando del club blaugrana y se autocalificó con un 10, pero dejó en claro que todavía resta trabajo para conseguir los objetivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY