0

    Real Madrid: Zinedine Zidane defendió a Karim Benzema tras las críticas de Gary Lineker

    "Es un sobrevalorado", dijo Lineker sobre Karim Benzema. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane no se calló y calificó esta frase como "una vergüenza".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane defendió a su pupilo de las críticas de Gary Linker.
    Zinedine Zidane defendió a su pupilo de las críticas de Gary Linker.

    Luego que Karim Benzema fallara goles cantados el último martes en Real Madrid vs. Tottenham, el exmundialista inglés Gary Lineker lo calificó de "sobrevalorado". Hoy Zinedine Zidane salió en defensa de su pupilo y compatriota.

    "Me molesta con Karim porque para la gente que conoce el fútbol es una vergüenza (en referencia a lo que dijo Lineker). Para mí es el mejor de todos. Karim no va a meter 60 goles, pero va a marcar 30 goles y va a pasar 60. Para mí es el mejor con diferencia", dijo el técnico del Real Madrid.

    Sobre la falta de gol del 'Gato', 'Zizou' asegura que la función del delantero no es solo anotar. 

    "No creo, cada uno puede opinar. Para mí no, como entrenador, jugador, no creo en esas cosas de que el delantero tenga que marcar sólo goles", agregó Zidane.

    Asimismo, ayer ser dijo que Zinedine Zidane recibirá el premio The Best al mejor técnico del año, sin embargo, esto no le quita el sueño al galo. 

    "Mi mejor premio este. Me siento muy afortunado de estar aquí, en el mejor club de los mundo, con los mejores jugadores", sentenció.

    EL DATOBenzema está en el Real Madrid desde la temporada 2009-2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY