Barcelona sigue en lo más alto de la Liga Santander tras su triunfo sobre Málaga

Barcelona no lució, pero se impuso 2-0 y sigue líder en España, aunque el primer gol debió ser anulado. 

Barcelona sigue en lo más alto de la Liga Santander tras su triunfo sobre Málaga

Un Barcelona a media máquina, venció sin problemas a una débil Málaga (2-0) que se vio sorprendida por un polémico gol tempranero, que en este caso, el VAR pudo despejar las dudas. 

TE PUEDE INTERESAR: The Best EN VIVO ONLINE DIRECTV: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en ceremonia FIFA [Hora y canal]

Apenas a los 2’, una arremetida del “Barza” por el sector izquierdo terminó en un centro de Lucas Digne para la cabeza de  Deulofeu, aunque el juez convalido el gol, en las imágenes de TV se vio claramente el balón afuera en su totalidad previo al centro.

El colegiado Pablo González no se inmutó ante los reclamos de los malagueños y cobró el primer tanto del canterano en siete partidos de La Liga.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona venció 2-0 al Málaga y sigue como único líder de la Liga Santander

Sin un Lionel Messi descollante, las jugadas de peligro pasaron por los pies de Andrés Iniesta. Precisamente El “cerebro’” aumentó el marcador tras una asistencia en profundidad de la “Pulga”.

De esta manera el cuadro “culé” rompió la paridad frente al Málaga, pues en los últimos cicno partidos había perdió dos, venció en dos ocasiones y empató uno.  •

Fútbol Internacional