0

    Yordy Reyna y una exquisita asistencia con el Vancouver Whitecaps en la MLS [VIDEO]

    El delantero peruano regaló un gran centro para el gol del capitán del Vancouver Whitecaps en la derrota 2-1 ante el Portland Timbers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yordy Reyna y una exquisita asistencia con el Vancouver Whitecaps en la MLS
    Yordy Reyna y una exquisita asistencia con el Vancouver Whitecaps en la MLS

    Pese a no ser convocado para los duelos de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018, nada detiene a Yordy Reyna de seguir consolidándose como el jugador más determinante del Vancouver Whitecaps.

    El futbolista de 24 años si no convierte, asiste. En un duelo clave ante Portland Timbers por el pase directo a los cuartos de final de la MLS, Yordy Reyna le dio un centro como con la mano a Kendall Waston.

    Se jugaban los 29 minutos cuando el "24" del Vancouver Whitecaps pidió cobrar un tiro libre, aguardó el desmarque del capitán de su equipo y puso el balón para el perfecto cabezazo cruzado que venció la resistencia del arquero Attinella.

    Pese al gol inicial del Vancouver Whitecaps, el Portland Timbers terminó remontando el partido con goles de Ridgewell (32') y Mattocks (48'). Con este resultado, el equipo de Yordy Reyna acabó tercero de la Conferencia Este y deberá jugar unos playoffs para avanzar a los cuartos de final de la MLS.

    EL DATO:San Jose Earthquakes será el rival del Vancouver Whitecaps en los playoffs de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY