0

    Marco Asensio volvió a brillar en el triunfo del Real Madrid

    Con gran partido de la 'joya'Marco Asensio, Real Madrid volvió al triunfo en casa al vencer 2-0 al Eibar y sueña aún con el título en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Asensio volvió a brillar en el triunfo del Real Madrid
    Marco Asensio volvió a brillar en el triunfo del Real Madrid

    Real Madrid a sonreír en casa. En una gran tarde de Marco Asensio, el conjunto merengue venció 2-0 al Eibar por la octava fecha de La Liga y dejó atrás la molestia tras empatar frente al Tottenham a mitad de semana en el Bernabéu.

    Aunque horas antes del partido se habló de que Karim Benzema iniciaría las acciones, finalmente fue Asensio y Ceballos quienes acompañaron a Cristiano en ataque, en un Madrid con algunas variantes por la clásica rotación de Zidane.

    A los 18’ un autogol de Paulo Oliveira provocado por un centro de Asensio, puso arriba en el marcador a la “Casa blanca”, claro dominador del partido. Apenas 10’ después el mismo Marco, aumentó la cuenta 2-0.

    Un desborde de Isco por el sector izquierdo terminó en un centro al área que conectó “Asendios” de un zurdazo. El tercero llegó a través de Marcelo a los 83’.

    De esta manera Madrid sumó recién su segunda victoria en casa en lo que va de La Liga y la tercera en lo que va de la temporada. Anteriormente solo había podido vencer en el Bernabeú al APOEL (por Champions) y al Espanyol.

    Por otro lado, CR7 recibirá esta tarde el premio The Best otorgado por la FIFA cada año al mejor jugador. El astro luso se adjudicará del galardón por segundo año consecutivo, por encima de Neymar y Lionel Messi. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY