0

    Harry Kane da el primer paso para un futuro traspaso al Real Madrid

    Harry Kane responde a los elogios de Zinedine Zidane, técnico que lo quiere en el Real Madrid la próxima temporada. El delantero del Tottenham es el goleador de la Premier League

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se refirió al delantero Harry Kane como un "jugador completo". Ante ello, el atacante del Tottenham, pretendido por la 'casa blanca' respondió a los elogios del técnico francés. 

    Harry Kane habló para el medio Sky Sports luego de su gran victoria ante el Liverpool donde anotó un doblete (4-1) con el Tottenhham. “Lo de Zidane es un gran cumplido y lo tomaré como algo positivo y me servirá para ganar confianza. Siempre voy a seguir trabajando. Nunca puedes sentir que eres el mejor, por lo que seguiré trabajando en eso”.

    Luego, el delantero inglés también habló del buen momento que vive con el Tottenham. “Los partidos llegan rápido y eso es lo que quiere un delantero, coger el ritmo y que llegue pronto otro encuentro para poder seguir sumando. Es bueno para mí, tenemos un montón de partidos por venir y ahora mismo siento que puedo marcar en cada partido”.

    Hay que recordar que Real Madrid pretende a Harry Kane para el 2018. La referencia del delantero puede acercar su posible traspaso para la siguiente temporada ante la falta de atacantes en la 'casa blanca'. 

    Como se sabe, Harry Kane es el goleador de la Premier League al marcar 8 goles y al anotar 13 tantos en la temporada, eso incluye todas las competiciones. Este sábado, espera seguir marcando ante el Manchester United

    EL DATOTottenham se encuentra en el segundo lugar de la Premier League (20). El líder es el Manchester City (25). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY